El Ego fabrica Estupidez

El Sindrome del Funcionario hace creer a alguien, decretado, que es candidateable, solo porque los «asalariados» que le deben y le rodean le inflan el Ego.

Luis Abinader está al tanto de los funcionarios del gobierno que están en campaña, usando el poder dado por un decreto, que ofrece nómina, para hacer política partidaria en vez de trabajar para el gobierno que él encabeza.
Luis tiene el juego pesado.

ego

Todo funcionario debe, a tiempo, entender esto, o la señal del presidente podria ser una petición de renuncia o en el mejor de los casos, un «jalón de orejas».

Por desgracia, poseen anillos o seguidores que inflan cifras, arman campañas por las redes, poniendo en peligro al propio funcionario, servidor público.

Un dia, si, será el momento que algunos de los «decretados» aspiren a algo, pero ese dia, si respetan a su presidente, que trabaja día y noche, deberia colocarle la renuncia.

Es normal que en el «cualquierrismo» de la política, algunos seguidores de algun funcionario crea que tener un decreto es lo mismo que tener votos, pero eso es gracias a la incapacidad de leer la historia al derecho, que está repleta de casos de funcionarios fracasados en las competencias electorales… y … Luis tiene el juego pesado

Se aprende que cuando el Ego manda la sapiencia se va de vacaciones y hasta se evapora el Sentido Común, no hay forma de detener la estupidez, solo en estos casos puede el propio funcionario si logra salir de la noria del hacerle creer que es «candidateable» en el que lo meten «seguidores insaciables».

No, no puede lucharse contra la estupidez que produce el ego… no es posible,

@fdo_buitrago

Entradas relacionadas